lunes, 28 de diciembre de 2020

Vestigios de la Guerra Civil. Desde Córdoba - Año 2020

   Comenzábamos 2020 con mucha ilusión y muchas ganas. Y la intención de añadir nuevos contenidos a nuestra andadura. Pero este aciago año, nos ha trastocado la vida a todos, influyendo negativamente en nuestra actividad que se ha visto muy mermada.


El Covid-19 y sus consecuencias: confinamiento, aislamiento social, cerramiento perimetral, etc. han reducido nuestras salidas de campo a lo mínimo. Nos han quedado muchas localizaciones pendientes, y otras han quedado incompletas. A pesar de todo, este año, además del frente cordobés, hemos podido mostraros posiciones de Málaga, Jaén y Granada. Algunas muy desconocidas. Afortunadamente teníamos archivo.

Abriéndonos camino en 2020.
Definición gráfica

No sabemos que nos deparará 2021, así que difícilmente podemos hacer planes para el próximo año. Sí estamos seguros, que en la medida que las circunstancias lo permitan, seguiremos recorriendo el frente e intentando sacar adelante alguno de los proyectos que este año fue imposible realizar.

Febrero de 2020. Un compañero
saliendo del refugio del Campo
de Aviación de Santa Eufemia.
Literalmente "la última salida
antes del confinamiento"

Como siempre, agradecer a los amigos y colaboradores habituales del blog que nos ayudan a sacar esto adelante, Aggeo Muñoz, Luis Tejero, Miguel Vilches, Rafa Ochoa, F. Manuel León, Roberto Félix, etc.  Y a los pocos con los que este año hemos podido compartir ruta (entre enero y febrero) Emilio López, Pepe Serrano y Heli Morera. Especial agradecimiento a Manuel Ruiz de Santa Eufemia por toda su ayuda. Y cómo no, a todos los que de alguna manera interactuáis  con nosotros, nos seguís, comentáis o compartís nuestras entradas. Sin esa respuesta esto no tendría sentido.

Oteando el 2021

Por último, desearos a todos que la salud os acompañe en este 2021 que está a punto de comenzar, que os acompañe la suerte, y que ojalá todo vuelva pronto a ser algo parecido a la "vieja normalidad" 
Felices Fiestas

RELACIÓN DE ENLACES A LAS DISTINTAS ENTRADAS DE 2020

Pulsa sobre los distintos enlaces para ver las entradas correspondientes



No hay comentarios:

Publicar un comentario