lunes, 4 de abril de 2016

Sobre este blog...


     Antes de meteros en labor, me gustaría comentaros el objetivo principal de este blog, que no es otro que:

     "Dejar constancia del Patrimonio que aún se conserva en la provincia de Córdoba, referente a la Guerra Civil". 

     Córdoba aún cuenta con muchos vestigios de la Guerra Civil que forman parte de nuestra Historia, y desde aquí solo pretendo compartir con vosotros los que yo conozco.

     La información que manejo es la que he conseguido a través de libros, documentales, Internet, y amigos. Los errores que cometa, que serán muchos, las sugerencias que se os ocurran, y cualquier información adicional sobre este tema, será bien recibida.

     Para más información sobre cualquiera de estas entradas, ubicación exacta de los lugares, propiedad, si son o no visitables, dificultad para llegar a ellos, etc. solo tenéis que pedirlo.

     Espero que os guste.



     Pepe Lozano. 

5 comentarios:

  1. Buenos dias compañero, soy un chico de 25 años y desde pequeño me sentaba con mi abuelo a escuchar historias de aquella contienda, mi familia no es de Cordoba pero yo si naci aqui, por lo que me gustaria saber donde estan los emplazamientos de la guerra que nos muestras de forma exacta si fuese posible porque me encanta ver y pasear por los vestigios de aquel tiempo. Te dejo mi correo por si al final me puedes enviar la localizacion morenox291@gmail.com . Un saludo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Miguel, agradezco tu interés y tu enhorabuena. Mañana intentaré ponerme en contacto contigo a través de tu correo. Saludos.

      Eliminar
  2. buenos días. me encanta tu blogs ,de hecho si algún dia quieres ampliar la información sobre alcolea pongo todos mis conocimientos a tu servicio.enhorabuena magnifico trabajo

    ResponderEliminar
  3. buenos días .me encanta tu blogs.de hecho si algún dia quieres ampliar la información sobre alcolea pongo todo mi conocimiento a tu servicio.maravilloso ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog y por tu comentario Heliodoro, seguro que con tu ayuda averiguamos mucho más sobre Alcolea, dime como puedo ponerme en contacto contigo. Un saludo.

      Eliminar